Pastel de feto causa polémica en redes sociales

En los últimos años la industria de la pastelería ha comenzado a crecer exponencialmente debido a que cada vez más negocios apuestan a crear divertidos y originales diseños que no solamente sean atractivos sino que además se adapten al gusto de los consumidores.

Tal es el caso de Dalias Pastry, una pequeña pastelería de Monterrey, Nuevo León, la cual ha adquirido fama en las últimas horas debido a un controversial pastel con forma de feto.

La historia completa

Todo comenzó el pasado 25 de agosto, cuando la pastelería publicó en sus redes sociales la fotografía de un pastel sobre pedido, el cual tiene forma de feto humano. Si bien es sorprendente el nivel de detalle con el que cuenta el postre, la polémica se desató cuando usuarios «provida» y antiaborto de las redes sociales comenzaron a criticar y agredir el trabajo de la repostera.

Con acusaciones desde satanismo y canibalismo, fueron miles de comentarios negativos los que recibió la creadora del pastel, sin embargo, hubo miles más quienes salieron a defenderla.

Finalmente, la repostera aclaró que el pastel lo había realizado «bajo pedido» para una alumna de preparatoria como un proyecto escolar, y que dicho pastel lo habría preparado hace más de 4 años.