sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Personas que no cuentan con vacuna anticovid o les falta refuerzo, deben vacunarse

Publicado:

De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas se vacuna en el centro de salud Juan H. Sánchez contra Covid-19.

San Luis Potosí. – Las personas de 18 años en adelante que no cuentan con ninguna dosis de vacuna contra el Covid-19 o les falta primer o segundo refuerzo pueden acudir de lunes a viernes al centro de salud Juan H. Sánchez ubicado en Calzada de Guadalupe No. 530  y pedir que se les aplique el biológico disponible, el horario es de 8:30 a 14:00 horas.

Se registran 38 nuevos contagios de Covid-19 en el Estado, por lo que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud confirman 249 mil 590 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 26 de los nuevos casos; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; tres, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; dos, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles;  uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale;  ningún caso nuevo registrado en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz y en personas residentes de otra Entidad.

- Advertisement -

Al no presentarse defunciones por Covid en este día, la cifra de muertes en el Estado se mantienen en 7 mil 710. Los nuevos casos de estudio registrados, 20 son de mujeres y 18 de hombres en un rango de edad de 4  a 85 años, de estas personas 17 no cuentan con vacuna anticovid.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, continúa en una meseta con bajo porcentaje del 0.25 por ciento, se encuentra hospitalizada una persona, la cual no requiere de respiración asistida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo