jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Phil Collins admite tener problemas de salud

Publicado:

El músico Phil Collins admitió durante una entrevista en BBC Breakfast que ya no puede tocar la batería por problemas de salud.

El también compositor de 70 años, promociona junto a sus compañeros de la banda Génesis la gira de reunión del grupo y presentó a su hijo Nic Collins como el baterista para ese tour ya que él no podrá hacerlo.

“Me encantaría, pero ya sabes, quiero decir, apenas puedo sostener una baqueta con esta mano. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen (…) Tengo una especie de reto físico que es muy frustrante porque me encantaría estar tocando ahí arriba con mi hijo”, dijo.

- Advertisement -

El artista se ve obligado a cantar sentado a causa de problemas en la espalda, por lo que admitió que cuando termine la gira, retrasada por la pandemia de coronavirus, no está seguro de si seguirá con presentaciones en vivo.

Collins había tenido una serie de fracturas a lo largo de los años. En 2015 se sometió a una cirugía de espalda que lo dejó con daños en los nervios, después en 2017 sufrió una caída que le obligó a utilizar un bastón para caminar.

Si bien Phil Collins había anunciado por primera vez su retirada hace 20 años, el grupo decidió unirse este año. Las actuaciones de Genesis empezarán en octubre en el centro O2 de Londres.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo