jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Plan Estatal de Desarrollo dará certidumbre: SEFIN

Publicado:

Jesús Salvador González Martínez, titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), funge como Coordinador General del Comité de Planeación del Desarrollo Estatal (COPLADE) y será a través de la Dirección General de Planeación que la dependencia coordine los trabajos del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

El funcionario señaló que, con mayor disciplina financiera y control del gasto institucional se darán más y mejores resultados a las múltiples demandas sociales de las y los potosinos de las cuatro regiones de nuestro Estado.

Precisó que contar con un instrumento rector del desarrollo del Estado, da certidumbre al Ciclo Presupuestario y al mismo tiempo se cumple con la normatividad en la materia. Precisó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsa esta nueva etapa que se está construyendo para bien de las y los potosinos.

- Advertisement -

González Martínez subrayó que con el Plan Estatal de Desarrollo se marca una nueva etapa de la Administración Pública Estatal, para construir y ser un Gobierno basado en la honestidad, en el compromiso directo con la atención a las necesidades de las y los ciudadanos, en el trabajo coordinado y permanente entre todos los actores sociales y, en suma, un gobierno de resultados.

El Comité de Planeación del Desarrollo Estatal (COPLADE) es el órgano de representación social en el Estado, instituido para propósitos de planeación, integrado por dependencias y entidades de la administración pública estatal, federal y municipal, así como por las organizaciones de los sectores social y privado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo