viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Policía Municipal consolidó la cercanía con la población

Mediante cursos, talleres y programas de proximidad atendió a más de 148 mil personas.

Publicado:

San Luis Potosí.- A través de pláticas y cursos, así como mediante los diferentes programas de proximidad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM -, consolidó su cercanía con la población al atender en casi tres años a más de 148 mil personas en escuelas, empresas y colonias, lo que contribuyó a mejorar la seguridad vial y a reducir los índices de accidentes.

En relación con el fomento a la cultura en educación vial y prevención de accidentes, la Corporación Municipal dio pláticas en más de 250 centros educativos, a las que asistieron en total más de 51 mil alumnos de diferentes niveles.

Asimismo, acudió a más de un centenar de empresas e instituciones para organizar pláticas y talleres sobre educación vial y prevención de accidentes vehiculares, con la participación de más de 47 mil trabajadores.

- Advertisement -

La DGSPM dio a conocer que también recorrió diversas colonias, con especial atención a las consideradas como de vulnerabilidad en cuanto a incidentes de tránsito, donde se impartieron pláticas sobre seguridad vial a aproximadamente 18 mil colonos.

De manera adicional, a través de módulos de información instalados en puntos estratégicos, se brindó orientación a más de 32 mil ciudadanos sobre cultura del autocuidado y prevención del delito.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que impartió 30 cursos de manejo y entregó permisos de conducir, además de orientar y entregar permisos para cajones de estacionamiento a más de 300 personas con discapacidad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo