sábado, abril 13, 2024
14.9 C
San Luis Potosí

Policía municipal detiene a sujeto en posesión de droga

Publicado:

Portaba dentro de una bolsa de plástico medio kilo de una hierba verde, con características similares a la marihuana.

Oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un joven que fue encontrado en posesión de medio kilo de droga en calles de la colonia Himno Nacional.

El implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades, por el probable delito contra la salud.

Fue en la intersección de las avenidas Xicoténcatl e Himno Nacional, que los agentes municipales detectaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Vento en color negro, sin placas de circulación, motivo por el que le marcaron el alto para referirle la falta al Reglamento de Tránsito. 

- Advertisement -

Durante la revisión preventiva, los agentes municipales detectaron que el conductor de nombre Diego “N” de  24 años, portaba en una bolsa de plástico una hierba verde, con características similares a la marihuana, motivo por el que le informaron de su detención.

Enseguida se trasladó al área de Justicia Cívica, para su certificación médica y el embalaje de la hierba que arrojó un peso de medio kilo de hierba verde con características de la marihuana.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, para que se determine la situación legal correspondiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo