jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Policía Vial asegura a un sujeto por allanamiento de morada

Por Redacción.

Publicado:

San Luis Potosí.- En atención a una denuncia ciudadana y la rápida respuesta de oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró el aseguramiento de una persona de sexo masculino señalado de allanamiento de morada, el hecho se suscitó en la calle Arboledas en la zona aledaña al parque de Morales.
Los agentes municipales realizaban patrullajes en el cuadrante poniente, cuando al circular por calles aledañas al parque de Morales, fueron informados que un ciudadano solicitaba el auxilio policial ya que reportaba que en su domicilio había una persona al interior.
Al arribar a la calle Arboledas en la colonia Fuentes del Bosque, la persona que solicitó el apoyo les indicó de la presencia de un sujeto que se encontraba sin su consentimiento al interior del inmueble, por lo que solicitó a los agentes llevar a cabo la detención para proceder legalmente.
Fue así que los oficiales de Policía Vial activaron los protocolos para la detención de una persona, solicitando el arribó de una unidad de Guardia Municipal, una vez asegurado se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Leonardo “N” de 33 años.
Finalmente el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones correspondientes y se deslinde su responsabilidad en el presunto delito de allanamiento de morada.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo