Atlético de San Luis regresó al camino del triunfo este viernes por la noche cuando derrotó en un buen partido al Mazatlán FC por marcador de 3-2.
Tras caer en calidad de visitante el domingo pasado ante los Pumas de la UNAM, el cuadro dirigido por Gustavo Leal supo aprovechar aprovechar situación de local y brindarse en un gran primer tiempo ante los sinaloenses.
El primer tanto de la noche se produjo a los 17 minutos producto de una buena llegada por sector de la derecha en relación relación ataque potosino. John Murillo supo encontrar en un buen trazo a Javier Güemez quien de primera impactar de primera y batir al arquero mazatleco.
Con el gol a su favor los locales ganaron en confianza y se hicieron del control de la esférica por lo que el segundo tanto de la noche llegó por conducto de Leo Bonatini tras cobro de tiro se falta para que el sudamericano impatcara con la rodilla para el 2-0.
Previamente Mazatlán había tocado la puerta rojiblanca pero para suerte de los sanluisinos el tanto visitante terminó por ser anulado por fuera de lugar en un remate que finalmente había encontrado Benedeti.
Presionan al San Luis
Para la parte complementaria los locales encontraron en su revulsivo de lujo su tercer gol. El brasileño Vitinho encontró con un golazo uno más para la ventaja en el Alfonso Lastras.
Sin embargo y pese al gol, los pata saladas acortaron distancias encontrando par de dianas en el marcador con lo que el cierre resultó ser cardíaco en lo que todavía tuvo la última chance para San Luis con un buen intento de Vitinho.
Finalmente el Atlético sumó nuevamente de a tres para llegar momentáneamente a 19 puntos y ubicarse líder (diferencia de dos sobre América) con seis triunfos en la temporada.