Mediante un sencillo mensaje, parte del comité organizador de la tradicional Copa Gobernador en San Luis Potosí, confirmó que la más reciente edición ha quedado cancelada.
La medida tiene la intención de proteger la salud de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y organizador, debido a la contingencia por coronavirus.
Hasta el momento el torneo contaba ya con 12 conjuntos confirmados y originalmente se habría de disputar en plena semana santa en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte.





