martes, abril 16, 2024
18.3 C
San Luis Potosí

Por presuntos malos tratos, sale delantera del ADSL Femenil

Publicado:

A través de Twitter, la delantera española Beatriz Parra notificó su salida del Atlético de San Luis (ADSL) Femenil debido a presuntos malos tratos por parte de la directiva del club.

Mis valores como futbolista y como persona no coinciden con los del staff técnico ni con el proyecto del Atlético San luís Femenil, haciéndose presente en el trato recibido los últimos meses, por ello me veo obligada a no continuar perteneciendo a la disciplina del club”, expuso la jugadora en la red social.

- Advertisement -

No obstante, la jugadora dijo que se va encantada con la afición, a la que agradeció por estar presente en el Alfonso Lastras, compartiendo momentos de alegrías, “jamás podré devolveros todo cariño que me habéis mostrado en tan poco tiempo”.

Además, Beatriz Parra comentó que se va enamorada de la Huasteca potosina, de Guanajuato y de los corales de Cozumel, “me tocasteis el corazón, me cambiasteis la forma de ver la vida para siempre. Me habéis llenado de lo que más me gusta, de cultura”.

Cabe destacar que en el Clausura 2023Parra jugó 12 partidos, nueve de ellos como titular, sumó 902 minutos, marcó tres goles, y recibió cuatro tarjetas amarillas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo