martes, abril 16, 2024
25.9 C
San Luis Potosí

Por robo a gasolinera, Fiscalía aprehende a dos individuos

Publicado:

Habrían realizado un boquete en una pared para sacar el dinero.

San Luis Potosí. – Por contar con una orden de aprehensión, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI), dos jóvenes por estar relacionados en el robo a una gasolinera en San Luis Potosí.

Los hechos pasaron el 21 de marzo del 2021, cuando Oscar “N” de 24 años y José Raúl “N” de 23 años, presuntamente llegaron al establecimiento ubicado en el bulevar Antonio Rocha Cordero en Tierra Blanca, y con un arma de fuego amenazaron al vigilante.

Después se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero, luego de hacer un boquete en una de las paredes del inmueble.

- Advertisement -

Con los datos obtenidos por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento por el delito de robo calificado.

Los elementos investigadores lograron ubicar a Oscar “N” a inmediaciones de Periférico, mientras que, José Raúl “N” fue asegurado en Periférico y Calzada de Guadalupe.

Ambos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentran a la espera que se defina su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo