viernes, abril 26, 2024
33.6 C
San Luis Potosí

Por supuestas amenazas renunció la alcaldesa de Santa María

Publicado:

Medina Flores adelantó que no regresará tampoco a su anterior posición como regidora.

La alcaldesa sustituta de Santa María del Río, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores presentó su renuncia al cargo, tras solo 16 días en el cargo.

Apenas el pasado 5 de enero Yuridia Medina había asumido la presidencia municipal en sustitución de Emmanuel Díaz Govea, quien el 31 de diciembre falleció en un accidente carretero.

Luego de su dimisión, a través de su cuenta de Facebook Yuridia Medina escribió: “el fin que buscaban ya lo consiguieron, ya no quiero más amenazas de muerte hacia mi familia y mi persona…”

- Advertisement -

Días atrás, Yuridia Medina denunció (también a través de su red social) que existían presiones para otorgar los permisos para construir una gasolinera y una gasera entre las calles Ignacio Zaragoza y Primo Feliciano Velázquez. La ahora ex alcaldesa negó esa posibilidad debido al riesgo de una explosión: “esa obra está llena de corrupción”, escribió.

“Esa obra en el centro pondrá en peligro la vida de los niños que asisten al colegio Miguel Ángel, los alumnos de la primaria Pascual María Hernández y de la primaria Fco. González Bocanegra y los jóvenes de la secundaria y bachillerato José María Vilaseca«, sentenció Yuridia Medina.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo