jueves, abril 18, 2024
20.1 C
San Luis Potosí

Por supuesto robo violento a un comercio en SLP, FGE aprehendió a individuo

Publicado:

Fue en la colonia Simón Bolívar donde se ubica el negocio afectado.

San Luis Potosí.- Un hombre que aparentemente participó en el robo a una tienda de la ciudad de San Luis Potosí, fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicho sujeto se habría adentrado a un establecimiento ubicado en la colonia Simón Bolívar, y le apuntó al pecho a uno de los empleados a quien le exigió el dinero de la caja registradora, botellas de licor y cajas de cigarros.

Esta persona iba acompañada de otro individuo, quien también tomó mercancía del comercio, y ambos se retiraron a bordo de un taxi, luego que rociaron con gas pimienta a los afectados.

- Advertisement -

La Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, investigó lo sucedido y recolectó datos de prueba que ayudaron a identificar a uno de los probables de nombre Oscar “N”.

El hombre fue aprehendido por los elementos de la Fiscalía en calles de la Capital potosina; en ese momento conoció los derechos que le asisten como detenido.

En próximos días enfrentará a la autoridad judicial correspondiente, por lo que estará interno en el centro penitenciario de La Pila.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo