viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Postemporada de la MLB será en burbuja

Publicado:

Luego de varias reuniones entre MLB y el sindicato de peloteros se hizo oficial que las últimas tres rondas de los playoffs de la atípica temporada 2020 se jugarán en una burbuja sanitaria, emulando lo que ya se había hecho en otras ligas norteamericanas.

Todas las series de comodines se jugarán en los estadios de los cuatro primeros sembrados de cada liga. Luego, para la Serie Divisional, los clubes cambiarán a ubicaciones neutrales, debido a consideraciones de salud, seguridad y competitividad.

Los partidos de la Serie Divisional de la Liga Americana se llevarán a cabo en Los Ángeles (Dodger Stadium) y San Diego (Petco Park), mientras que los de la Liga Nacional se jugarán en Arlington (Globe Life Field) y Houston (Minute Maid Park).

- Advertisement -

A su vez se anunció que la Serie de Comodines de la Liga Americana iniciará el martes 29 de septiembre y los de la Liga Nacional, el miércoles 30 de septiembre.

Así mismo se conoció que el Juego Uno de la Serie Mundial 2020 está programado para el martes 20 de octubre en el nuevo hogar de los Texas Rangers, Globe Life Field en Arlington. Un potencial séptimo juego del ‘Clásico de otoño’ está programado para el miércoles 28 de octubre.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo