viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Potosina, Diana García nominada a mejor jugadora de la Liga Mx Femenil

Publicado:


La jugadora potosina fue nominada a mejor jugadora de la Liga MX Femenil.

Por Ituriel Pérez.
Su carrera sigue en amplio crecimiento, luego de mostrar su calidad y talento en las filas de equipos como Tuzas del Pachuca y Club León Femenil, la potosina Diana García tuvo un gran año defendiendo los colores de las Rayadas de Monterrey, situación que le valió una nominación a la mejor jugadora del año.

‘Dinha’ o ‘China’, apareció en las nominaciones publicadas por parte de la Liga Mx y contiende por dicha nominación junto a la jugadora de Chivas Femenil Alicia Cervantes. La goleadora potosina fue parte fundamental de la artillería regiomontana haciéndola una de las contrataciones más importantes en los últimos tiempos.

Las votaciones para elegir a la ganadora ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en https://www.tudn.mx/liga-mx/balon-de-oro/votacion mismas que cerrarán hasta el próximo 23 de junio.

- Advertisement -

Las ganadoras serán elegidas por los fans, los clubes y un consejo directivo de periodistas. Los resultados serán dados el próximo 25 de junio en Los Angeles, California y la transmisión del evento en México se realizará un día después a través de la señal de TUDN.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo