sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Potosinos logran primeras medallas en Juegos Nacionales CONADE 2022

Publicado:

Se obtienen en la disciplina de Squash, colocando a San Luis Potosí en el medallero, este lunes. Se trata de dos preseas en plata y una en bronce.

San Luis Potosí.- El esfuerzo por parte de las y los deportistas potosinos que fueron abanderados rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, dio sus primeros resultados, al obtener dos medallas de plata y una de bronce en la disciplina de Squash.

Se trata de Wally de los Santos de la categoría sub-17 y Andrea Urbina Narváez de clasificación sub-19, quienes obtuvieron preseas de plata, mientras que Andrea Arreguín Silos en sub-17 la obtuvo en bronce, quienes compitieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este lunes.

El titular del INPODE, Edmundo Ríos, resaltó la dedicación, talento y disciplina de los tres jóvenes que dieron el honor a San Luis Potosí de aparecer en el medallero, siendo las primeras que se cosechan en esta edición de Juegos Nacionales. “Estas medallas nos obliga como autoridades a dirigir trabajo del nuevo Gobierno al apoyo irrestricto de nuestros deportistas, a impulsarlos y reconocer su talento”, manifestó.  

- Advertisement -

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo