viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Presidente de Rioverde Arnulfo Urbiola, gestionará obras en conjunto ante el Gobernador del Estado

Publicado:

San Luis Potosí.- Esta mañana en reunión de trabajo los alcaldes de ambas ciudades, acordaron buscar el recurso económico para la gestión de alrededor de 20 proyectos intermunicipales, algunos serán rescatados del extinto fondo metropolitano.

Otros son nuevos proyectos para rediseñar la zona conurbada de los dos municipios, tanto Rioverde como Ciudad Fernández.

El presidente Rioverdense Arnulfo Urbiola al igual que su homólogo, trabajan de la mano para presentarle al Gobernador del Estado, proyectos viables y de impacto social.

- Advertisement -

Cabe mencionar, éstas propuestas quedaron plasmadas en lápiz y papel, debido al cambio de reglas de operación de las dependencias federales.

Otros no recibieron a tiempo el recurso económico, por eso rescatarlos representa un ahorro importante de recursos en ambos municipios ya que el tiempo de planeación, viabilidad y gestión de permisos, acortará enormemente su realización.

Urbiola Román enfatizó que hace el mayor de los esfuerzo por gestionar recursos extraordinarios ante la Federación, el Estado y dónde sea necesario para consolidar paulatinamente el progreso del municipio de Rioverde para posicionarlo como un «polo de desarrollo» y un lugar de grandes oportunidades para todas y todos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo