domingo, mayo 19, 2024
23.8 C
San Luis Potosí

Priistas revientan toma de protesta presidida por Sara Rocha

Publicado:

Entre los priistas que abandonaron la sesión, se encuentra el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos y su esposa, Estela Arriaga, presidenta del DIF Municipal

Decenas de consejeros políticos de todo el estado, abandonaron la ceremonia de toma de protesta presidida por la recién impuesta dirigente estatal Sara Rocha Medina.

Fue la mañana de este sábado 26 de agosto que el Partido Revolucionario Institucional convocó a sus consejeros políticos para tomar protesta del próximo periodo, que comprenderá el proceso electoral de 2024.

Posterior a la toma de protesta, decenas de consejeros y consejeras políticas se levantaron de sus asientos y en señal de protesta, abandonaron el edificio partidista tirando al suelo los gafetes que les habían sido entregados previamente.

- Advertisement -

Entre los priistas que abandonaron la sesión, se encuentra el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos y su esposa, Estela Arriaga, presidenta del DIF Municipal quienes incluso se ubicaban en la mesa del presidium.

Según testimonios, la protesta se da debido a la imposición de Sara Rocha Medina como dirigente estatal del partido, además de un reclamo a las prácticas que algunos consideran deshonestas, al colocar a sus hijos en el consejo político y la actual crisis económica que atraviesa el tricolor.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo