PROFECO vigila inicio de “El Buen Fin 2020”

Ante la décima edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre, el Director de esta oficina el C.P Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez informó que esta oficina de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San luis Potosi, intensificará su vigilancia para salvaguardar los derechos de los consumidores ante el incremento de la actividad comercial.

Durante esta fecha se realizarán las siguientes acciones:

Se realizarán brigadas de verificación para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores, en los centros comerciales de mayor afluencia como lo son: Centro Comercial Tangamanga, Plaza Citadella, Plaza Citadina , Plaza Sendero, plaza San Luis y centro comercial el Dorado , en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Así mismo se contará con personal de guardia en oficina para atender en los teléfonos: (444) 8-41-25-00 con terminación hasta el 09, para cualquier queja o denuncia respecto a los derechos del consumidor.

Se instalarán banners con los derechos de los consumidores y datos de contacto en las principales plazas con mayor afluencia de consumidores.

Al interior del estado, se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco ubicadas en Matehuala y Rio verde con enlace de la procuraduría y brigada de verificación.