jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

Propone Galindo “pacto por los bomberos” para que todos ayuden a su causa

Publicado:

Además aclara que el Ayuntamiento les paga la nómina, que asciende a 800 mil pesos mensuales.

San Luis Potosí,  SLP., 16 marzo 2023.- Si bien, el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos aseguró que su gobierno no dejará solo al cuerpo de bomberos, adelantó que propondrá un «pacto por los bomberos» en donde todos aporten a su causa, tras la huelga simbólica que iniciaron el día de ayer, debido a la exigencia de mejores condiciones laborales.

«Ellos no deberían estar sufriendo, no deberían estar viendo cada mes cómo salen de gastos, yo creo que debería haber un pacto por los bomberos, yo creo que hoy San Luis en general, sus municipios, su estado, vivimos un gran momento financiero, yo creo que tenemos que derramar hacia ellos recursos«, sostuvo el alcalde.

No obstante, el edil aseguró que el Ayuntamiento capitalino es quien más recursos les aporta, al tiempo de detallar que hace tiempo llegaron a un acuerdo para que su gobierno absorbiera los gastos de nómina.

- Advertisement -

«Yo me comprometí a que no tengan problemas con la nómina, que eso es lo más problemático. Ellos ejercen una nómina de alrededor de 800 mil pesos mensuales y yo se las cubro», afirmó Galindo Ceballos.

Y es que dijo que esta acción era necesaria para erradicar de una vez por todas el debate por el recurso que se genera a través de los parquímetros.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo