sábado, abril 27, 2024
17.5 C
San Luis Potosí

Proyectarán en Cineteca Alameda «Tótem», película mexicana nominada al Óscar

Publicado:

Del 4 al 9 de enero se estará proyectando en la Cineteca Alameda «Tótem«, la película mexicana de la directora Lila Avilés, nominada a los premios Óscar que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo.

El segundo largometraje de Lila Avilés, multipremiado a nivel mundial, narra la historia de Sol, es una pequeña niña de tan solo siete años, que pasa todo el día en casa de su abuelo para ayudarle a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa a su padre.

- Advertisement -

Lo que parece un día normal cambia, ya que conforme vayan avanzando las horas, las cosas se comenzarán a volver en caóticas y los conflictos que surjan amenazarán con romper el equilibrio de la familia. Sin embargo, Sol, a pesar de su juventud es capaz de saber como arreglar la situación.

La película será proyectada en dos horarios: 6:00 PM y 8:10 PM. El acceso está limitado a personas mayores de 15 años, debido a las temáticas que se abordan en el filme.

La entrada tendrá un costo de 40 pesos para el público en general y de 25 pesos para estudiantes y beneficiarios con Inapam; los boletos que se pueden adquirir previo a las funciones en la taquilla de la Cineteca Alameda o en ticketmania.com, con costo más cargo por servicio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo