Recuperan tres autos con reporte de robo vigente

San Luis Potosí.- Tres unidades que contaban con reporte de robo vigente fueron localizadas por agentes capitalinos en las colonias Progreso, Nueva Progreso y Tepeyac ubicadas en la zona sur de la capital.


Los vehículos fueron presentados ante la autoridad investigadora quien dará seguimiento a los trámites legales que correspondan y sean devueltos a sus legítimos propietarios o propietarias.


El primer hecho sucedió en las calles de Descartés y Av. Salk en donde fue localizada una camioneta tipo SUV marca Toyota, color guinda, la cual se encontraba en condiciones de abandono y con faltantes en refacciones externas.
Como siguiente hecho, en las calles Xochimilco y Calzada de Guadalupe se ubicó una camioneta marca Ford Mercury, tipo voyaguer en color gris con azul, presentando faltantes en su interior y exterior.


El tercer hecho sucedió en las inmediaciones de Andador Galvani, se efectuó la recuperación de un auto sedán marca Ford, en color rojo el cual presentaba desorden en su interior y arrojó reporte de robo vigente.


Finalmente, los autos fueron resguardados en pensión vehicular en tanto se resuelve la situación legal a la que haya lugar.