domingo, mayo 19, 2024
30.2 C
San Luis Potosí

Reforma a Pensiones, un atraco a mexicanos: Arturo Carral

Publicado:

El candidato de MC advirtió que son 40 mil millones de pesos los que Morena y sus aliados quieren quitarles a la mala, a los trabajadores.  

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), al Senado de la República, Arturo Carral Adán, calificó cómo un atraco la iniciativa de Morena en materia de pensiones, «son 40 mil millones de pesos que se quieren arrebatar a las y los trabajadores mexicanos», expuso. 

Señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su bloque oficialista Morena- tienen prisa en usar a discreción ese dinero, que es fruto del trabajo de toda su vida laboral y que con muchos sacrificios han ahorrado. 

«Lo que quiere hacer es disponer directamente de un dinero que no es del gobierno, para aumentar su base clientelar, sí lo permitimos después van a ir por todo el dinero de las pensiones. Es impredecible informar a toda la ciudadanía para presionar y exigir a Morena y a sus aliados detener este vil robo», aseveró Carral Adán.

- Advertisement -

Asimismo, apuntó que este tipo de reformas, contrarias al interés de la clase trabajadora mexicana, deben ser una gran razón para valorar y elegir a las y los representantes e impedir que tengan mayorías absolutas en las Cámaras del Congreso, porque volverían a tener el poder absoluto para traicionar a sus representados y «aprobar reformas que lapidan sus derechos y su patrimonio.

Carral Adán advirtió que Movimiento Ciudadano dará la lucha hasta las últimas consecuencias, y con razones y argumentos demostrarán que esta propuesta se encamina a ser otro FOBAPROA, atracando el dinero de las afores para salvar las malas decisiones en sus proyectos faraónicos, que han demostrado a todas luces que serán elefantes blancos ineficientes y altamente costosos.

«Hay que decirlo fuerte y claro, si logran sacar esta reforma, sería devastador para millones de familias que por las razones que sean no han usado sus ahorros para sus pensiones, pero eso no quiere decir, que ya no lo vayan a hacer, no podemos permitirlo», manifestó el candidato.

Dijo que en política nada es casualidad, todo es causalidad, al tiempo se recordar la frase de Jesús Reyes Heroles, la “Forma es Fondo”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo