miércoles, abril 24, 2024
21.4 C
San Luis Potosí

Rehabilitan la calle más emblemática del Municipio de Venado

Publicado:

Una de las calles con más tradición en Venado es la calle Francisco I. Madero, misma que conduce a la Iglesia de San Juan donde se venera el Señor de la Injurias, cuya fiesta se ajusta al último jueves del mes de mayo.

Rehabilitan la calle más emblemática del Municipio de Venado

El Ayuntamiento con la finalidad de embellecer el primer cuadro de este mágico municipio desde el 2018 ha estado llevando a cabo obras de rehabilitación de calles con iluminación escénica, al igual que la rehabilitación de fachadas de casas habitación en la misma calle.

- Advertisement -

Actualmente la administración ha invertido un total de 8 millones 400mil, ello con la finalidad de generar una comunidad de bien estar para toda la sociedad de dicho municipio.

Es importante mencionar que esta calle, durante la fiesta del Señor de las injurias se encuentra al tope de feligreses, los cuales realizan un recorrido a pie y de rodillas.

Los trabajos en la Calle Madero han generado un espectacular entorno, misma que a lo largo de sus 800 metros, se convertirá en la sede de autentica fiesta. Cuyo objetivo es el de venerar a la imagen con danzas y mucho colorido.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo