viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Renueva Interapas, bocas de tormenta en el Barrio de San Miguelito

Publicado:

Se atendieron al menos cuatro puntos durante sábado y domingo.

San Luis Potosí.- Durante el fin  de semana, el Nuevo Interapas atendió varios puntos del barrio de San Miguelito, dónde se tuvieron reportes de infraestructura urbana en mal estado.

Los reportes versaban sobre bocas de tormenta destruidas por el paso del tiempo, otras por retirarse rejillas o algunas tapas, lo que en la temporada de lluvias dificultó la fluidez del agua pluvial y como consecuencia, que el agua sin ningún tope, se llevara cantidades importantes de basura a los ductos del drenaje.

De esta forma una cuadrilla de Redes y Mantenimiento puso manos a la obra y trazó un plan de trabajo, atendiéndose los siguientes puntos:

- Advertisement -

Calle Vallejo esquina con Miguel Barragán;Calzada de Guadalupe esquina con Pascual M. Hernández; Xicoténcatl y Pascual M. Hernández, 5 de Mayo y Miguel Barragán, trabajos que se llevaron a cabo durante sábado y domingo. El Nuevo Interapas destaca la importancia de las vías de comunicación que se mantienen con la ciudadanía y para lo cual ha dispuesto de su número de
Acuatel 444 123 6400; el número de Fuga Cero 444 301 88 74 y sus redes sociales para recoger directamente sus reportes twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e intagram.com/interapas

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo