domingo, abril 28, 2024
32.8 C
San Luis Potosí

Renuncia presidente del CDM del PAN de Vanegas

Publicado:

Arturo Puente, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Vanegas, anunció a través de sus redes sociales que deja las filas del blanquiazul; si bien, no especificó el motivo de la renuncia, trascendió que habría sido por falta de apoyo de la dirigencia estatal encabezada por Verónica Rodríguez Hernández.

En el texto publicado en su cuenta de Facebook, Arturo Puente señala que “siempre fue un verdadero gusto levantar y defender esta gran lucha, hoy he tomado una decisión que me fue muy difícil pero necesaria, me voy agradeciendo toda la gran enseñanza, y los grandes principios que nos caracterizaban, pero sobre todo a tantas amistades que seguirán siendo parte de mi vida».

Agrega que comienza una nueva etapa en defensa del municipio de Vanegas, lo que quiere decir que seguirá en pie de lucha desde la trinchera en la que se encuentre, para velar y ver la manera para apoyar a todas y todos.

- Advertisement -

«Mi gente de Vanegas, el día de hoy se cierra una página para dar inicio a otra, trabajando directamente con los ciudadanos, porque este proyecto es de ustedes, mi gente, es por Por <3 a Vanegas», finaliza el exdirigente panista.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo