viernes, abril 19, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Repartidora de Amazon se vuelve viral al reclamarle cantando a una cliente

Publicado:

Una repartidora de productos de Amazon se volvió viral en la red social de TikTok después de advertirle con una canción a un cliente sobre una importante «carencia» en la parte frontal de su casa.

El curioso hecho sucedió mientras entregaba un paquete en la puerta como indicaba su registro de la compañía.

En dicho video se puede escuchar a la repartidora hablándole a Jessica Huseman, dueña de la casa, por medio de la cámara de seguridad.

- Advertisement -

 “Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar”, dice la joven, que aparenta estar de muy buen humor pese a lo sucedido.

“Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente”, menciona, para después retirarse del domicilio.

La advertencia de la trabajadora fue respaldada por los cibernautas, quienes apoyaron el gesto. “Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón”, comentó uno de ellos. “No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!”, escribió otro usuario.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo