sábado, diciembre 10, 2022
9.6 C
San Luis Potosí

Retenes anti alcohol podrían implementarse en Diciembre

Publicado:

El titular de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez dio a conocer que derivado de los operativos que se realizan los fines de semana, este fin hubo al menos cuatro consignaciones de personas que conducían en estado de ebriedad, además de la terrible accidente donde dos jóvenes perdieron la vida y uno más quedó herido de gravedad. Hechos por los cuales el director afirmó que se está analizando la posibilidad de retomarse los operativos antialcohol.

En este sentido el mando policíaco destacó, estos retenes comenzaría en el mes de diciembre y contarían con la colaboración con instancias de Derechos Humanos.

En relación al accidente en el Distribuidor Juárez, Villa informó que se reforzarán las medidas de prevención de accidentes en la zona.

También detalló que el percance se pudo haber suscitado por exceso de velocidad y la pérdida del control del vehículo.

Villa Refirió que en la capital hubo un incremento de accidentes viales de septiembre a octubre pues mientras que en el primer mes hubo cinco accidentes, en el segundo fueron 15.

Finalmente el funcionario municipal detalló que se tiene identificado el Río Santiago y el tramo cercano al puente Carlomagno como algunos de los que mas percances registran, por lo que se aplicarán medidas preventivas como colocar desaceleradores, señalética y presencia de patrullas viales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo