miércoles, abril 24, 2024
21.4 C
San Luis Potosí

Rioverdense, Edson Soldevila se queda con el Medio Maratón de la UASLP

Ituriel Pérez

Publicado:

San Luis Potosí.- Con más de seis mil corredores se realizó de manera exitosa la edición XXXIX del Medio Maratón Universitario de la UASLP, mismo que tuvo como punto de salida y meta la puerta principal del Edificio Central de la máxima casa de estudios en San Luis Potosí.


Como es costumbre la lid atlética de gran tradición y que se realiza con motivo del aniversario de la UASLP abarcó distancias desde los 4K, 10K y por supuesto los 21K, con lo que competidores y competidoras de toda la republica mexicana se dieron cita y disfrutaron de un gran recorrido.


Para esta justa, la plaza de los Fundadores lució un gran ambiente y prácticamente toda la plancha fue tapizada con los colores conmemorativos de la carrera en tonalidades rojizas y naranjas,
Los ganadores.

- Advertisement -


En 21K el rioverdense, Edson Soldevilla Díaz, frenó el crono con un tiempo de 1:11:28 segundos, además el también potosino, Arturo Israel Reyna Tristán, fue tercero 1:13:10.


En la rama femenil la ganadora en los 21K fue Cristina Muñiz Vargas, de Zacatecas con un tiempo de 1:25:33. A destacar también que la potosina María del Rocío García quien se hizo de la tercera posición con 1:29:56.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo