Rita Rodríguez hace un llamado a votar de manera consciente y responsable, promoviendo la participación activa de la ciudadanía en las próximas elecciones del 2 de junio.
De visita en la comunidad de Tanchahuil, municipio de San Antonio, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, candidata de Morena al Senado de la República por San Luis Potosí, subrayó que el ejercicio democrático es la herramienta primordial de la sociedad para garantizar el futuro que todos merecen, e hizo un llamado a evitar la guerra sucia y, en cambio, promover la competencia sana entre partidos.
En un encuentro cercano con la ciudadanía, Rodríguez Velázquez se presentó junto a la candidata a diputada local y vocera Claudia Sheinbaum Pardo en San Luis Potosí, Ignacia Gómez, y Briseida García, candidata a diputada federal por el Distrito 4, en el cual llevaron a cabo una asamblea informativa.
En su intervención, la candidata al Senado recordó la importancia de cumplir con el derecho a votar, de manera responsable y consciente, rechazando la influencia de amenazas o la venta del voto.
Destacó la urgencia de concretar el segundo piso de la cuarta transformación en San Luis Potosí y en todo México, enfatizando la importancia de dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que personas de diversos ámbitos sociales reciban apoyos que contribuyen al desarrollo social, educativo y de salud, así como al fortalecimiento de la economía familiar, garantizando condiciones de vida más justas.
La candidata mantuvo un acercamiento directo con los asistentes, quienes expresaron sus necesidades y le hicieron llegar solicitudes de desarrollo para la comunidad, y a su vez, los instó a optar por el Plan C en las próximas elecciones, que consiste en votar por Morena en todas las boletas, argumentando que el partido ha demostrado cumplir con principios fundamentales como la honestidad y el compromiso con el pueblo.
Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar en el Senado de la República en beneficio de San Luis Potosí y de todo México, guiada por los principios de honestidad, transparencia y lealtad, siguiendo los principios que el presidente de la república ha instaurado en su gobierno: “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.









