lunes, junio 24, 2024
23.7 C
San Luis Potosí

Robo de celulares y coches reportados como robados los mayores incidentes en la Fenapo

Publicado:

Autoridades de Seguridad Pública del Gobierno del Estado presumieron los resultados de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde indicaron que “únicamente” hubo ocho personas detenidas por robo de celulares, aunque también circularon algunos videos de personas peleando al interior del recinto.

El vocero de Seguridad Pública, Miguel Ángel Gallegos Cepeda, detalló que la última detención se hizo el día que finalizó el evento, este domingo 27 de agosto, donde fue capturada una mujer con siete celulares robados.

“Se trabajó coordinadamente con la Fiscalía General del Estado y se logró la captura de dos grupos que se dedicaban a este delito (robo de celulares); en total fueron ocho personas las que se detuvieron, todavía el día de ayer se ubicó a una persona con algunos teléfonos», remarcó el vocero.

A pesar de la insistencia de solicitar no acudir con menores de edad a los eventos masivos, se reportaron 50 niños perdidos en las instalaciones de la Fenapo, quienes fueron devueltos con sus papás, según informó el secretario de Seguridad Guzmar González Castillo.

En lo que corresponde a la revisión de vehículos, se detalló que se inspeccionaron más de 55 mil, y se logró detectar 37 unidades robadas o con alteración del número de serie.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo