sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Santiago Cáseres podría salir del América este mismo periodo de fichajes

Publicado:

Santiago Cáseres llegó como uno de los refuerzos de lujo del América, equipo que confió en el argentino para sustituir las labores de Guido Rodríguez, mediocampista que emigró al Betis de España gracias a su magnífico nivel en el campo. La apuesta, sin embargo, parece no haber dado frutos, por lo que el sudamericano tendría pensado salir del club este mismo periodo de transferencias.

De acuerdo con información del periodista Hernán Lospinato, el pobre accionar del futbolista de 23 años ha hecho que la directiva azulcrema no escatime recursos en retenerlo, por lo que algunos equipos ya estarían interesados en él. Uno de ellos es el Vélez Sarsfield, institución argentina a la que Santiago Cáseres regresaría “encantado“.

Vélez preguntó por Santiago Cáseres, quien hoy se encuentra relegado y a préstamo en el América de México. Desde su entorno me descartan que vuelva al Villarreal y que si lo llaman de Vélez ‘vuelve corriendo, se pone la camiseta y juega’”mencionó la fuente en turno.

- Advertisement -

Cabe destacar que el centrocampista argentino arribó al América en calidad de préstamo proveniente del Villarreal, institución en la que careció de oportunidades en el terreno de juego. El periodista asegura que el club ibérico no desea regresarlo a su plantilla, por lo que todo indica que podría retornar al futbol de su país con uno de los equipos más históricos del continente y con el que debutó en 2017.

Tras ocho meses en el club capitalino, Santiago Cáseres únicamente ha visto participación en 822 minutos distribuidos en 14 compromisos, en los que ha otorgado una asistencia. A su arribo a México se pensó que podría hacer mancuerna con Richard Sánchez en la contención; sin embargo, este puesto ha sido ocupado en más ocasiones por el Oso‘ González.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo