miércoles, abril 17, 2024
19.8 C
San Luis Potosí

Santos sorprende a San Luis en el Lastras, pero los de Jardine ya piensan en medirse a Rayados en Repesca

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Atlético de San Luis cerró con un sabor amargo su último partido de fase regular del torneo Clausura 2022 de la Liga MX al caer de manera sorpresiva ante Santos Laguna por 3-1 en la grama del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Un partido que mermó el buen funcionamiento de ambos planteles desde los primeros 45 minutos y es que el intenso calor de las 4 de la tarde en la capital potosina fue un factor en cuanto al desempeño físico, situación que mejoró ligeramente tras la pausa de rehidratación.
Llegaron los goles
Para la parte complementaria y luego de que San Luis no pudo abrir el marcador durante los primeros 45, un muy atento Germán Berterame puso el primero a tres minutos de haberse dado el silbatazo del segundo tiempo. El argentino aprovechó un rebote para vencer a Carlos Acevedo que ya se había presentado con buenos lances.
El gusto duro muy poco para los potosinos porque la figura del cuadro santista, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, no perdonó ante un Marcelo Barovero que nada pudo hacer con lo que el empate se produjo a los 52.
De ahí en adelante los de Lalo Fentanes se crecieron y dominaron a placer a los potosinos por lo que Brian ‘Huevo’ Lozano a los 62 y el recién ingresado José Ávila al 89 incrementaron la ventaja para el 3-1 final, siendo el último tanto producto de un grave error de comunicación entre los centrales rojiblancos.
Con este resultado San Luis pensará en medirse a Monterrey en el duelo por el pase a Liguilla, mismo que se producirá en la cancha del Gigante de Acero mediados de la próxima semana (aún con día y horario por confirmar).

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo