Sara Sosa alista el homenaje a José José en el Día del Padre, por el que ya fue criticada

La controvertida hija del "Príncipe de la Canción" compartió algunas fotos para recordar el concierto

Sara Sosa, la controvertida hija menor del fallecido cantante José José, continúa con los preparativos para el homenaje al “Príncipe de la Canción” en el Día del Padre.

Este domingo se celebra en México el Día del Padre y justo esta noche Sara Sosa cantará en honor del intérprete, quien murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami.

Hace un par de días, en su cuenta de Instagram, Sara compartió un clip para recordar a sus seguidores el show.

En dicho video se emplearon varias imágenes de Sara junto a su padre, en distintos momentos de su vida, de bebé, cuando era niña y en épocas más recientes en algún escenario con “El Príncipe de la Canción”.

Sara no escribió más que “2 días” para acompañar el clip y recordar así que está por realizar el homenaje a su padre, que será transmitido vía streaming a través de sus redes sociales.

Su concierto comenzará a las 7 PM de México, 9 PM, hora de Argentina y 8 PM en Miami, la ciudad donde José José residió en su último año y medio de vida.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Sara Sosa anunció el homenaje para su padre, que no estuvo libre de controversia.

Y es que, como se recordará, tras la muerte del cantante, Sara fue vista como la “villana” de la historia.

Primero porque se llevó a José José a Miami, en febrero de 2018, ante el descontento de sus hermanos José Joel y Marysol Sosa. Después porque el cantante pasó los últimos meses en el anonimato, sin que familiares y amigos cercanos pudieran hablar con él o visitarlo.

Finalmente, tras la muerte del cantante, Marysol Sosa y José Joel tuvieron un enfrentamiento público con Sara en Miami porque la joven no les informó del lugar donde se encontraban los restos de su padre, así que ellos tuvieron que buscarlo en funerarias y hospitales de la ciudad.

Aunque autoridades de Miami y de México intervinieron y parecía que los hermanos habían llegado a un acuerdo, los restos de José José no viajaron a México para recibir un homenaje de cuerpo presente, como deseaba gran parte de su familia, el gremio artístico y el público en el país.

Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, decidieron que los restos del cantante fueran cremados y solo la mitad de las cenizas viajó a México.

Por tal motivo Sara recibió una gran cantidad de ataques y críticas, tanto en redes sociales por parte del público en general, como por integrantes del mundo del entretenimiento.

Y por esa razón el anuncio de Sara del homenaje a su padre no fue bien recibido por todos.

En cuanto dio a conocer la noticia del show para este 21 de junio, su publicación en Instagram se llenó de cientos mensajes como “A seguir exprimiendo a papá”, “A ver quién te apoya”, “No tiene vergüenza”, “falsa”, “Judas”, “Será ‘se me acabó el dinero de papá’ deja que pase la cuarentena por el covid19 y seguimos contigo”,

Según pudo verse en aquel primer clip que compartió para anunciar el homenaje, Sara cantará en honor a su padre, y es que ella misma reveló que José José le pidió que se lanzara como cantante profesional.

De hecho, en su cuenta de Instagram son varias las publicaciones de Sara relacionadas con esa labor.

Se sabe, por ejemplo, que suele cantar en iglesias cristianas. “Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle. Espero les ministre la canción tal como me ha ministrado. Ha sido un recordatorio constante de que Diosito vivo está y que nada es imposible para El!”, escribió en Twitter en junio de 2019.