viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

¡Se cansaron de tocar la puerta! Atlético de San Luis dividió puntos contra Santos Laguna

Publicado:

Sobre la recta final el Atlético tuvo por lo menos tres claras para quedarse con el triunfo

En la continuación de la Jornada 8 del torneo Clausura 2023, el Atlético de San Luis recibió la visita de Santos Laguna, duelo en el que los dirigidos por Andre Jardine terminaron por dividir puntos con todo y que tuvieron las más claras del cotejo.Los potosino supieron poco a poco imponer condiciones sobre la grama del Alfonso Lastras.

Por lo que a los 30 minutos de la primera mitad, el ex VFB Sttutgar, Mateo Klimowicz, logro mandarla al fondo de las redes para adelantar a los locales.

Luego de la anotación, el argentino motivó al resto de sus compañeros con lo que el dominio potosino se dio en gran parte de la primera mitad, dando así la impresión que San Luis liquidaría para la complementaria.

- Advertisement -

Para el segundo tiempo y a los 56, Lucas González supo dar con el empate para los de la Comarca, luego de que el meta Marcelo Barovero no alcanzó a tapar el intento de los coahuilenses.

El partido se torno vibrante tras el empate de y en tres ocasiones el Atlético busco perforar las redes de Acevedo, intentando con un Vitinho que entró de cambio para este segundo tiempo, además de Guemez que se animó a ir al ataque, sin embargo y luego de disparos desviados o de la oportuna aparición del meta de los Guerreros el marcador no se movió más.

Así el marcador terminó empatado a uno con lo que los potosinos pensarán en meterse al Infierno para el próximo por el medio día enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo