La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga como feminicidio la muerte de una mujer y sus dos hijas en el incendio registrado el pasado miércoles en una vivienda del Fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos.
De forma muy escueta, la fiscal Manuela García Cázares, confirmó que la línea de investigación apunta que la pareja sentimental de la víctima pudiera estar involucrada en el incendio provocado presuntamente por él, quien fue detenido el pasado fin de semana.
Este incendio dejó como saldo la muerte de la joven madre de 22 años, una bebé de un par de meses de nacida y otra menor de 3 años, quienes fallecieron debido a las quemaduras que provocaron en su cuerpo las llamas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto acudió por la madruga del pasado miércoles a la casa para provocar el incendio, y para evitar que pudieran salir dejó encerradas a las víctimas.
“No les puedo dar mayor información porque afectaría la investigación, quisiera conservarla por la secrecía pero pues tenemos adelantos, una línea es el feminicidio, pero estamos trabajando para efecto de no hacerlo del conocimiento público, prefiero reservar la información», remarcó la fiscal.









