jueves, abril 25, 2024
18.4 C
San Luis Potosí

Se le metió «el Chucky» a Irving Lozano

Publicado:

El Napoli del Chucky Lozano vive uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos. El equipo se encuentra en la cima de tabla general como líder absoluto de la Serie A y ha demostrado dominio en la mayoría de sus partidos; sin embargo, todo parece indicar que después del último partido se vivieron momentos de tensión en el interior del vestuario, donde el delantero mexicano habría sido el protagonista.

De acuerdo a información publicada por ESPN, algunos reporteros de Italia compartieron que el Chucky no escondió su molestia tras salir de cambio en el segundo periodo del partido contra el Torino. El mexicano habría tenido una mala actitud con el resto de los jugadores napolitanos .

El problema se suscitó después de que el mexicano ingresara al terreno de juego en los primeros instantes del segundo tiempo; sin embargo, las circunstancias del mismo orillaron al técnico Luciano Spalletti a sacarlo de la cancha al minuto 89, tras haber disputado únicamente 30 minutos de partido. El delantero fue sustituido para darle entrada a Juan Jesús.

- Advertisement -

A pesar de que el cambio presuntamente se debió a una decisión táctica por parte del entrenador, algunos reportes apuntan a que Lozano no demostró una gran actitud en la cancha y estuvo lejos de desempeñar su mejor nivel. El enfado del atacante azteca provocó que Hirving fuera directamente hacia la zona de los vestuarios, sin acompañar s sus compañeros del banco de suplentes.

El medio DAZN Italia reveló que uno de los máximos referentes del equipo, Lorenzo Insigne, intentó calmar al mexicano para que decidiera quedarse en el banquillo. A pesar de la insistencia del italiano, Chucky tomó la decidió de ignorarlo y encaminarse rumbo los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona.

A pesar del álgido momento, el Napoli logró sacar una sufrida victoria de 1-0 contra los turineses. La anotación corrió a cargo del nigeriano Victor Osimhen en los últimos 10 minutos del partido. El resultado les permitió llegar a los 25 puntos y mantenerse como lideres absolutos del Calcio italiano.

Después del desempeño del equipo, los medios han catalogado a los dirigidos por Spalletti como uno de los máximos contendientes para llevarse el scudetto en esta temporada de liga en Italia. Y es que además, los otros rivales poderosos como Juventus, Milán e Inter han comenzando el campeonato de manera irregular.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo