jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

¡Se les escapa de las manos! Atlético de San Luis empató ante Juárez

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Atlético de San Luis sumó de a uno en su más reciente visita al estadio Olímpico Benito Juárez en donde se midió a Bravos de Ciudad Juárez en lo que fue la realización de la Jornada 17 (adelantada) del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Los dirigidos por André Jardine buscaron tomarle la medida a los fronterizos que de inmediato se sintieron cómodos en su campo, sin embargo, San Luis trató de tener el control de la esférica con todo y que se encontraba como visitante.

El marcador se abrió cuando tras decretarse una pena máxima el ibérico Sabín Merino cobró fuerte desde los once pasos para vencer al experimentado Alfredo Talavera, dando un empujón anímico importante a los potosinos.

- Advertisement -

Con este marcador los auriazules se fueron al descanso hasta que para el complemento los locales se encontraron con la oportunidad empate, esto luego de que un mal rechace defensivo encontró la humanidad de Alan Medina quien la prendió con todo para vencer a Marcelo Barovero y dar con el 1-1.

Con este resultado los potosinos son treceavos de la general y piensan ya en su próximo compromiso ante los Rayos del Necaxa en el Alfonso Lastras este domingo 7 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 7.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo