miércoles, abril 17, 2024
19.8 C
San Luis Potosí

Se registra Pedroza Gaitán como candidato a la gubernatura por la coalición «Si por San Luis Potosí»

Publicado:

Este domingo al mediodía el candidato de la coalición «Sí por San Luis Potosí» Octavio Pedroza Gaitán mostró el documento que lo acredita como aspirante a la gubernatura del estado.

Pedroza Gaitán inició su discurso reafirmando el compromiso de mantenerse apegado a la normatividad y a la legalidad durante el proceso electoral. Resaltó que por el momento de salud que vive el estado también harán lo propio en el cuidado de la salud de la ciudadanía potosína.

«Reafirmo el compromiso de conducirnos en el proceso electoral en restricto apego a la normatividad y a la legalidad. Y ahora debemos de decirlo con toda contundencia también con la responsabilidad que deberemos de cotidianamente cumplir para salvaguardar la seguridad y la salud de todos los potosinos» mencionó.

- Advertisement -

Octavio Pedroza mencionó que el objetivo de la coalición es el de representar los valores de la sociedad potosina.

«Hoy estamos siendo testigos de una coalición de partidos qué marca un mensaje fundamental. No solamente a la sociedad potosina sino al país entero. En dónde sabemos encontrar coincidencias aún en las discrepancias» agregó.

Finalmente el candidato mencionó que el momento que se presenta en el estado potosino es «histórico«, ya que el objetivo de la coalición es el de comenzar a recuperar el rumbo del país desde San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo