jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Secuelas del COVID-19 son un hecho: Miguel Lutzow

Publicado:

Durante la sesión informativa de los servicios de salud con referencia al covid-19, el doctor Miguel Angel Lutzow Steiner, mencionó que es una realidad el tener secuelas al recuperarse del COVID 19.

Al ser cuestionado sobre las posibles afectaciones posteriores a la recuperación de la enfermedad covid-19, el titular de los servicios de salud mencionó que el virus genera afectaciones posteriores a la enfermedad.

«Primero que nada, reconocer que esta enfermedad genera secuelas. No nada mas es estar enfermo o enferma» mencionó el titular de los servicios de salud del estado.

- Advertisement -

Lutzow, mencionó que dentro de las secuelas posibles, se presentan las de grado de afectación pulmonar. Mismas que podrían generar complicaciones y dependencia parcial o total del oxígeno.

Finalmente el titular de los servicios de salud, mencionó que la principal forma para evitar las secuelas propiciadas por el virus. Es la de evitar la enfermedad.

Por lo cual invito a la población a mantener los cuidados y evitar riesgos innecesarios en cuánto va el cuidado de la salud.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo