sábado, abril 27, 2024
17.5 C
San Luis Potosí

Secuestran a por lo menos 3 familias en Culiacán

Publicado:

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó este viernes que autoridades recibieron el reporte de que al menos 15 personas, miembros de tres familias, fueron «levantadas«.

En entrevista con medios locales, Mérida Sánchez dijo que se están realizando operativos para corroborar dicha información.

- Advertisement -

«Se tiene conocimiento extraoficial, personal de seguridad ya trabaja en el área para corroborar los datos de tres familias que fueron levantadas, sacadas de sus domicilios y en total son 15 personas, es el dato que tenemos preliminar», indicó el funcionario.

Mérida Sánchez detalló que personal del C4 recibió distintas llamadas de alerta sobre dicha situación. La primera de ellas fue recibida a las 4:00 horas y tres cerca de las 9:00 horas.

El secretario de Seguridad confirmó que entre las personas que fueron secuestradas se encuentran varios menores de edad.

Apuntó que el operativo que se está implementado, en el que participan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía se lleva a cabo con el objetivo de confirmar la veracidad de los reportes recibidos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo