sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Seguirán las barras en el futbol mexicano

Publicado:

No habrá abolición de las barras en el futbol mexicano, así lo confirmó el presidente de la Liga MXMikel Arriola, quien dijo que echarán mano de otras alternativas para erradicar la violencia en los estadios antes de negarle el acceso a los grupos de animación de los distintos equipos.

“Tenemos una serie de protocolos en los estadios, tenemos cámaras áreas para los grupos de animación, seguridad pública y privada y seguiremos en la lucha contra la violencia y no podemos generalizar. Lo que tenemos que hacer es identificar y prevenir este tipo de eventos con el apoyo de la seguridad pública cuando el partido termina o inicia para prevenir este tipo de eventos”, declaró en conferencia de prensa.

El fin de semana pasado, de nueva cuenta se suscitaron hechos violentos en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras, previo al duelo entre San Luis y América, por lo que Arriola aseguró ya están investigando lo ocurrido para poder tomar medidas.

- Advertisement -

«No podemos ser ajenos al tema de la violencia. Lo repudiamos y hemos tomado las medidas necesarias. En el caso del Alfonso Lastras, estamos revisando el tema», finalizó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo