martes, octubre 19, 2021
21.3 C
San Luis Potosí

Sergio Mayer recobró su cuenta hackeada de WhatsApp

El día de ayer a través de su cuenta de Instagram, el exdiputado por el Partido Morena, Sergio Mayer, compartió a sus seguidores que recuperó su cuenta de WhatsApp, tras algunas semanas sin esta. Además, mediante un live expuso la manera en la que operan los hackers con la finalidad de que no caigan en sus garras y hagan mal uso de sus cuentas.

“Se los platico para que todos ustedes tengan cuidado. A cualquiera de nosotros nos puede pasar… Me llegó un mensaje SMS donde me dijeron que mi WhatsApp se estaba dando de alta en otro dispositivo, el cual evidentemente yo no había autorizado. Entonces así es como me di cuenta que alguien estaba queriendo entrar, comentó Sergio Mayer.

“Afortunadamente yo no compartí el código que te llega. Ese nunca lo compartan. Entonces tengan mucho cuidado. Y la forma de quitarte el WhatsApp se llama phishing. Te mandan, a través de un amigo o cualquier otra persona, te manda un link de algo que te puede interesar y cuando tú abres el link, automáticamente te roban esa posibilidad de hackerte o robarte tu información o robarte el WhatsApp, dijo el exdiputado tras dar algunas indicaciones a sus seguidores para que no caigan en este tipo de fraude.

Cabe recordar que Sergio Mayer explicó que reemplazaría su cuenta de WhatsApp, para que la gente pudiera seguir en contacto con él y comentó que mediante Telegram lo podrían contactar en su momento.

Para finalizar su live y su publicación fijada de Instagram, aseguró que durante esta semana, se tomará su tiempo para responder a las crítica y a los temas a lo que lo han relacionado en redes sociales con la finalidad de aclarar su vida pública.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Los Grammy harán efectiva la inclusión para garantizar equidad y diversidad

Los Grammy cumplieron su palabra e hicieron pública su cláusula de inclusión completa para garantizar la equidad y diversidad en la contratación en todos los niveles de producción...

Más de cinco mil casos de violencia familiar en lo que va de 2021

San Luis Potosí.- En lo que va del año 2021, la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales...

FGE detiene a un hombre por probable homicidio en SLP

San Luis Potosí.- Personal operativo de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a José “N”, como presunto responsable del delito de homicidio simple intencional...