sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí llegará a 4 mil beneficiarios con kits alimentarios

Publicado:

Se retomó la entrega en comunidades como Malacate, Rancho las Flores y Tanque de la Cruz.

San Luis Potosí. – El DIF Municipal de San Luis Potosí entregará kits nutricionales a niñas y niños de la Capital durante las siguientes semanas: «Podremos hacer llegar los kits nutricionales a 4 mil niñas y niños de 64 localidades, antes de que concluyan sus clases», aseguró la directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramírez.

Explicó que la entrega reinició en las comunidades de Malacate, Rancho Las Llores y Tanque de la Cruz, además de San Juanico El Chico, La Amapola, San Sebastián, entre otras. Incluso, cada día se visitan dos y hasta tres localidades.

Sin embargo, Jessica Albarrán Ramírez agregó que se tiene previsto y organizado hacerles llegar dichos alimentos para que no les falten durante el periodo vacacional, «Hay puntos de reunión en las comunidades, por lo que si no alcanzamos, en esos sitios se citará a las y los beneficiarios».

Estos kits incluyen 17 alimentos de la canasta básica que proporcionan nutrientes balanceados que permiten a las niñas y niños comer sanamente y lo que requieren en su dieta diaria. De esta manera, el DIF Municipal de San Luis Potosí contribuye a mejorar la salud de toda la familia, logrando así consumos sanos para que los menores de edad crezcan sanos y fuertes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo