sábado, abril 27, 2024
17.5 C
San Luis Potosí

SLP se suma a la fiebre por termo rosa de Starbucks

Publicado:

Habitantes de San Luis Potosí también se sumaron a la fiebre para conseguir un termo rosa pastel con letras doradas de la marca Stanley, en colaboración con Starbucks, el cual tiene un costo en tienda de 850 pesos, pero que actualmente se puede ofertar en reventa en redes sociales en cantidades que van de los 2 mil 500 a los 5 mil pesos.

En la capital potosina, algunos fanáticos de la marca Stanley se formaron desde las 03:00 horas en las diversas sucursales, con la finalidad de obtener uno de los icónicos vasos rosas, pero fueron muy pocos los que los consiguieron, pues según los empleados de la cafetería, llegaron pocas unidades.

- Advertisement -

En otras ciudades como Morelia, algunos fanáticos del café que no lograron alcanzar uno de los termos Stanley rosa se agarraron a golpes, de lo que incluso circulan dos videos en donde se puede observar el hecho, mientras el café sale volando.

Este miércoles saldrá otro modelo, y aunque no es tan deseado como el referido, se trata de un vaso morado reutilizable de edición especial, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer #8M, tiene un modesto costo de 20 pesos en la compra de una bebida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo