lunes, junio 24, 2024
26.2 C
San Luis Potosí

SSPC de la Capital detienen a un joven señalado de allanamiento en colonia Burócrata

Publicado:

La SSPC de la Capital atendió a un auxilio ciudadano

Gracias a la coordinación y efectiva comunicación con los Comités de Seguridad Ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de un joven que fue detectado al interior de un domicilio de la colonia Burócrata, oficiales de Guardia Municipal fueron solicitados para prestar apoyo y proceder con la detención.


Los agentes municipales se encontraban en patrullajes sobre el cuadrante poniente de la ciudad, cuando recibieron un reporte por medio de radiofrecuencia, proveniente de un grupo de vecinos de la colonia Burócrata, los cuales solicitaban la intervención policial por un allanamiento en proceso.


Al llegar a la calle de Economía, los uniformados fueron notificados que momentos antes, un joven fue detectado al interior de un domicilio, por lo que los vecinos activaron la alarma vecinal, solicitando el arribo de los agentes.


De esta manera, los oficiales lograron detener a la persona señalada, quien se identificó como Cesar Saúl “N” de 19 años. Tras la solicitud de la parte afectada para proceder legalmente, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por el presunto delito de allanamiento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo