21.9 C
San Luis Potosí
viernes, julio 23, 2021

Sujeto fue detenido con maquinaria robada en SGS

El aseguramiento se realizó en un estacionamiento de un centro comercial

Soledad de Graciano Sánchez. – Policías investigadores aseguraron en flagrancia a un sujeto con un molino y otros objetos reportados como robados en la colonia Jardines del Valle en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo inició cuando los elementos de investigación efectuaban labores de campo respectivas a su cargo y daban seguimiento a un reporte por el hurto de una maquinaria y al transitar sobre la avenida Ricardo B. Anaya casi esquina de la carretera a Rioverde al interior de un centro comercial tuvieron a la vista una camioneta blanca de plataforma plana, donde en la parte de atrás había un hombre tapando con una lona lo que parecía los artículos presumiblemente robados.

- Publicidad -

Los agentes se percataron que dicho individuo se tornó con una actitud evasiva cuando notó la presencia policial por lo que se dirigieron hasta donde estaba el hombre y lo cuestionaron sobre su conducta.

La persona que dijo llamarse José Antonio “N”, no concretaba respuestas coherentes ante las preguntas de los elementos investigadores, por lo que procedieron a solicitarle documentos que acreditaran los objetos que tenía en la camioneta; al no mostrar lo solicitado, se le informó que a partir de ese momento estaba detenido.

- Publicidad -

Por lo tanto, el presunto, el vehículo y la maquinaria fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que sea el agente del Ministerio Público quien efectúe el deslinde de responsabilidades.

últimas noticias
- Publicidad -
- Publicidad -
Notas relacionadas