jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Sujeto fue detenido con maquinaria robada en SGS

El aseguramiento se realizó en un estacionamiento de un centro comercial

Publicado:

Soledad de Graciano Sánchez. – Policías investigadores aseguraron en flagrancia a un sujeto con un molino y otros objetos reportados como robados en la colonia Jardines del Valle en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo inició cuando los elementos de investigación efectuaban labores de campo respectivas a su cargo y daban seguimiento a un reporte por el hurto de una maquinaria y al transitar sobre la avenida Ricardo B. Anaya casi esquina de la carretera a Rioverde al interior de un centro comercial tuvieron a la vista una camioneta blanca de plataforma plana, donde en la parte de atrás había un hombre tapando con una lona lo que parecía los artículos presumiblemente robados.

Los agentes se percataron que dicho individuo se tornó con una actitud evasiva cuando notó la presencia policial por lo que se dirigieron hasta donde estaba el hombre y lo cuestionaron sobre su conducta.

- Advertisement -

La persona que dijo llamarse José Antonio “N”, no concretaba respuestas coherentes ante las preguntas de los elementos investigadores, por lo que procedieron a solicitarle documentos que acreditaran los objetos que tenía en la camioneta; al no mostrar lo solicitado, se le informó que a partir de ese momento estaba detenido.

Por lo tanto, el presunto, el vehículo y la maquinaria fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que sea el agente del Ministerio Público quien efectúe el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo