jueves, abril 2, 2026

Talento villarreyense dirigirá el destino del municipio: Dr. Luis Ramírez

Durante sus múltiples recorridos diarios en diferentes localidades y la cabecera municipal de Villa de Reyes, el Dr. Luis Ramírez Meléndez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía, ha dejado claro su compromiso de integrar a su gabinete municipal por personal y talento originario de la demarcación.

“El destino del municipio, lo tiene que decidir su gente, las direcciones del ayuntamiento y los puestos de trabajo en el mismo, no pueden ser utilizadas para pagar favores políticos, y mucho menos, cuando se pone en riesgo el futuro de nuestras familias al ceder posiciones fundamentales en el funcionamiento de la administración”, señaló el candidato.

Lo anterior al reunirse con familias de diversas comunidades y de la cabecera municipal, que le han externado su inquietud de que quienes toman decisiones importantes en las diferentes direcciones del ayuntamiento, son personas que no son originarias y que no radican en Villa de Reyes, por lo que es imposible que conozcan las necesidades reales del municipio y de su gente.

Para poder resolver esta situación, el candidato se comprometió a que todas las direcciones y puestos de decisión que tengan que ver con la atención directa a las necesidades del municipio, serán ocupadas por personas con residencia acreditada en el municipio.

“Porque en Villa de Reyes hay gente muy capaz y preparada, con la capacidad de llevar a buen puerto la administración y viendo siempre por el interés de las y los villareyenses y no por el de alguien que ni siquiera vive aquí”, finalizó Ramírez Meléndez.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Ofertas “baratas” en renta de hospedaje podrían ser fraude

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Sin permisos, no hay lugar: refuerzan control en el Centro Histórico

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos,...

Cae “el toro fugitivo” tras operativo por abigeato

Un toro negro de aproximadamente 300 kilogramos, raza criolla,...

Notas relacionadas