sábado, noviembre 15, 2025

Therion y Muaré Experience Voalá Station invaden de energía Aranzazú y Fundadores, en el Festival San Luis en Primavera

Ante una plaza de Aranzazú repleta de aficionados a la música, Therion demostró por qué se trataba de uno de los eventos más esperados de este Festival; en Fundadores, Muaré Experience Voalá Station fue un espectáculo sin igual para las familias potosinas.

San Luis Potosí. – La legendaria banda sueca de metal sinfónico Therion hizo vibrar a miles de espectadores en el Festival Internacional San Luis en Primavera, logrando un lleno total en la Plaza de Aranzazú. Con una puesta en escena espectacular y un repertorio enérgico, Therion dejó una marca imborrable en el público potosino y de visitantes que se congregaron para disfrutar de su música.

Entre los temas que interpretaron, destacaron clásicos como “Birth of Venus Illegitima”, «Son of the Staves of Time» y «Cults of the Shadow». La potente voz de sus vocalistas, combinada con la magistral ejecución de los instrumentos, creó una atmósfera épica que envolvió a la audiencia en un viaje musical único.

El público no pudo resistirse a la energía contagiosa de Therion, coreando cada canción y mostrando su entusiasmo a lo largo de todo el concierto. La banda demostró por qué es considerada una de las más grandes del metal sinfónico, cautivando con su talento y su capacidad para crear melodías que traspasan fronteras.

La presentación de Therion en el Festival Internacional San Luis en Primavera fue sin duda uno de los puntos más altos del evento, que consolida la reputación de este evento como un espacio para disfrutar de la mejor música en un ambiente vibrante y emocionante.

MUARÉ EXPERIENCE VOALÁ STATION, UN ESPECTÁCULO ÚNICO

En la Plaza de Fundadores, los asistentes fueron testigos de un espectáculo único y dinámico: Muaré Experience Voalá Station. Esta propuesta, desarrollada por Voalá Project, una compañía de experimentación escénica argentino-española, fusiona el rock, el arte óptico y las coreografías aéreas en una experiencia visual y sonora fascinante.

La combinación de elementos como el rock en vivo, la proyección de arte óptico y las impresionantes coreografías aéreas crea un ambiente vibrante y cautivador. Los espectadores fueron transportados a un universo de colores, movimientos y sonidos que estimularon todos sus sentidos, generando emociones intensas y dejando una huella duradera en su memoria.

Muaré Experience Voalá Station demostró una vez más la capacidad de Voalá Project para innovar en el ámbito escénico y ofrecer al público del Festival Internacional San Luis en Primavera experiencias artísticas únicas y emocionantes. Con su creatividad y maestría técnica, la compañía logró conectar con la audiencia y llevarla a un viaje inolvidable lleno de música, arte y emociones.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

La Pila bajo la pupa tras ataque da su director a las afueras de su domicilio

Un clima de tensión envuelve al Centro Penitenciario Estatal...

Imponen a diputada del Verde como nueva presidenta concejal de Villa de Pozos.

Tras la renuncia presentada por Teresa de Jesús Rivera...

Joven de 20 años es salvado tras caer al canal de la Media Luna

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue...

Lanzan campaña para prevenir accidentes por pirotecnia en SLP

Con el objetivo de prevenir accidentes derivados del uso...

¡Otra vez! Dos ahijados detenidos por presunto robo en Bodega Aurrera

La tienda Bodega Aurrerá ubicada en la carretera a...

Siete nuevos positivos por COVID -19

En la semana del 7 al 13 de noviembre...

¡Se prepara paro en la UASLP! Sindicato reclama falta de recursos

El sindicato administrativo de la Universidad Autónoma de San...

Notas relacionadas