viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Torneos de tenis San Luis Open, parte del impulso al deporte, turismo y cultura en la Capital

Publicado:

Abril es el mes más importante en materia turística para San Luis Potosí, expuso el Presidente Municipal.

San Luis Potosí. – Durante la presentación de los tradicionales torneos de tenis San Luis Open Challenger varonil y San Luis Open WTA 125 femenil, en el Club Deportivo Potosino, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó que la agenda pública del Gobierno de la Capital se basa en deporte, turismo y cultura, por lo que es importante impulsar competiciones como estas, que forman parte de las tradiciones de San Luis Potosí.

La suma de esfuerzos de todos los que organizan, patrocinan y coordinan el San Luis Open Challenger permitieron retomar la edición 2022, no podíamos dejar que este evento se fuera de nuestra ciudad. Esto está en la programación anual de lo que hace el Ayuntamiento, para nosotros abril es el mes importante, por el Challenger y también por nuestro Festival San Luis en Primavera”, dijo durante la presentación el Alcalde Enrique Galindo.

Empezando el Challenger, empieza también el Festival San Luis en Primavera y eso es muy importante porque se genera una agenda de alianza entre el Club Deportivo Potosino, el torneo y el Ayuntamiento, para la proyección de un gran programa cultural. Son 80 eventos artísticos, culturales, catas, muestras gastronómicas. Tenemos a Mérida como ciudad invitada y Japón como país invitado. Todos los que participan en el Challenger serán nuestros invitados de honor”.

- Advertisement -

El San Luis Open WTA 125 se realizará en el Club Deportivo Potosino del 27 de marzo al 2 de abril y el San Luis Open Challenger será del 3 al 9 de abril.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo